Conquest of Elysium II icon

Conquest of Elysium II

Estrategia por turnos en un mundo de magia y batallas

vota
0

349

0

Puntúa esta App

Conquest of Elysium II es un juego de estrategia por turnos en la línea de Heroes of Might and Magic, en el que los jugadores asumirán el papel de una las diferentes facciones disponibles, y guiarán a sus héroes en la conquista del resto de imperios.

El juego se desarrolla estrictamente por turnos, de manera que el jugador podrá mover a sus generales (debe tener al menos uno) y, al final de dicho turno, resolver el combate o los combates en los que se hayan metido.

Estos combates se resolverán de manera automática, sin que el jugador pueda intervenir de ninguna forma. Es decir, nuestra labor será construir la escuadra de nuestro héroe, eligiendo cuántos arqueros o unidades a caballo le acompañarán, pero una vez empiece el combate no podremos dar órdenes.

Aunque Conquest of Elysium II se puede jugar en solitario (hay diferentes escenarios para ello), el modo de juego más divertido es el que nos dará la posibilidad de jugar contra otras cinco personas en el mismo ordenador.

Conquest of Elysium II es un juego de estrategia por turnos, que pese a tener un apartado gráfico muy desfasado y una interfaz algo farragosa, ofrece una buena experiencia para los aficionados a las sagas Heroes of Might and Magic o King's Bounty.
Uptodown X